Términos y Condiciones

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos a resolverla.

Bienvenido a la web de HACHE VARELA (www.hachevarela.com).

Todos los contenidos y servicios incluidos en esta página web se te ofrecen a ti, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos explicados aquí. Estos “Términos y Condiciones de Uso” (“Términos de Servicio”, “Términos y Condiciones”, “Términos”), junto con nuestra Política de Privacidad, constituyen el acuerdo legal entre HACHE VARELA y tú y gobierna tu uso del Servicio. Por favor, léelo cuidadosamente antes de acceder o usar nuestra página web.

Si continuas navegando y utilizas cualquier parte de esta página, estás dando tu consentimiento y aceptas estar limitado a los siguientes Términos y Condiciones de Uso. Si no estás de acuerdo con alguna de las partes de los términos y condiciones de este acuerdo, rogamos no utilices nuestra página web, no uses ninguno de nuestros servicios y/o no compres nada en nuestra tienda.

A través de esta página, los términos “HACHE VARELA”, “nosotros” o “nuestro” se refieren al propietario de la página web, mientras que los términos “consumidor”, “cliente”, “tú”, “tu” o “a ti” se refieren al usuario o visitante de la página web.

Aceptando estos Términos y Condiciones, declaras que eres mayor de edad en tu país de residencia. Si eres menor de edad, debes informar a tus padres o tutores sobre los Términos y Condiciones antes de registrarte y utilizar nuestra página o cualquiera de nuestros servicios.

Nos reservamos el derecho, a nuestro solo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones de Uso en todo momento. Puedes revisar la última versión actualizada en esta página. Es tu responsabilidad comprobar periódicamente esta página para revisar los cambios. Tu uso continuo o acceso a nuestra página web o a nuestros servicios tras la publicación de cualquier cambio en los Términos y Condiciones constituye la aceptación de dichos cambios por tu parte.

Nos reservamos el derecho de denegar el servicio a cualquier persona en cualquier momento por cualquier causa.

Los títulos utilizados en este acuerdo se han incluido únicamente por comodidad, por lo que no limitarán o afectarán dichos Términos.

CONTENIDO

Se define como “Contenido” a toda la información así como la apariencia de la página web, archivos, datos, gráficos, textos, imágenes, dibujos, logotipos, fotografías, sonidos, música, vídeos o archivos de audio contenidos en la web.

El contenido de esta web se provee únicamente como información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información principales, más precisas, más completas y oportunas. No nos hacemos responsables si la información disponible en esta página web no es precisa, completa o actual. Ni nosotros ni terceras partes ofrecemos ninguna garantía sobre la precisión, temporalidad, interpretación, lo completo o la idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en esta web para cualquier objetivo en particular. Tú reconoces que dicha información puede contener inexactitudes o errores y nosotros excluimos expresamente toda responsabilidad por cualquiera de esas inexactitudes o errores en la medida en que la ley lo permite.

Nos reservamos el derecho a modificar el contenido de nuestra web en cualquier momento sin previo aviso, sin embargo no tenemos obligación de actualizar ninguna información en nuestra web. Tú aceptas que es tu responsabilidad supervisar los cambios en nuestra web.

De vez en cuando cierto contenido, productos o servicios disponibles en nuestra web pueden incluir materiales provenientes de terceras partes. Los links de terceras partes en nuestra página web pueden dirigir a páginas web de terceras partes que no están afiliadas a nosotros. Estos links se ofrecen para tu beneficio, para ofrecerte mayor información. Esto no significa que nosotros aprobemos la o las páginas web. No somos responsables de examinar, comprobar o evaluar el contenido o precisión de los links y no garantizamos ni nos responsabilizamos por el material o página web de ninguna tercera parte o por cualquier otro material, producto o servicio de terceras partes.

No nos hacemos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado por la compra o uso de productos, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con la página web de cualquier tercera parte. Rogamos revises cuidadosamente las políticas y prácticas de terceras partes para estar seguro que las entiendes antes de comprometerte con cualquier transacción. Quejas, reclamaciones, preocupaciones o cuestiones referentes a productos o servicios de terceras partes deberán dirigirse directamente a dichas partes.

Ocasionalmente puede haber información en nuestra página web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con la descripción de los productos, precios, promociones, ofertas, cargos en los envíos, tiempo de tránsito de los envíos o disponibilidad de los productos. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si cualquier información en el servicio o en cualquier web relacionada es inexacta, en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber realizado un pedido). No acometemos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información de la página o de cualquier otra página, incluyendo y sin limitación a esta, información de precio, excepto a lo requerido por ley. Ninguna actualización específica aplicada al servicio o a ninguna página web relacionada deberá realizarse para indicar que la información en la página web o en cualquier web relacionada ha sido modificada o actualizada.

PRODUCTOS

Hemos realizado todo esfuerzo para disponer con la mayor exactitud posible los colores e imágenes de los productos que aparecen en la tienda online. No podemos garantizar que la configuración del monitor de tu ordenador todos los colores sea precisa. Todas las descripciones o imágenes de productos están sujetas a cambiar en cualquier momento si previo aviso, a nuestra sola incumbencia.

El uso de cualquier información o material de nuestra página web se realizará enteramente bajo tu propio riesgo, por lo cual no se nos podrá reclamar responsabilidad. No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti vaya a cumplir tus expectativas, o que cualquier error vaya a ser corregido. Deberá ser tu responsabilidad asegurarte que cualquier producto, servicio o información disponible a través de esta página web concuerde con tus requerimientos específicos.

Ciertos productos disponibles en esta página web pueden estar disponibles en cantidades limitadas. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Nos reservamos también el derecho de suspender la oferta de cualquier producto en cualquier momento.

HACHE VARELA se reserva el derecho de cambiar el precio de los productos de nuestra tienda online, y/o revocar la oferta en cualquier momento por cualquier razón sin previo aviso. No podremos ser reclamados por modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad en el servicio.

Nos reservamos el derecho, aunque no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Ejerceremos este derecho basándonos en las particularidades de cada caso.

COMPRA

El consumidor debe clicar en el icono del “carrito” para acceder al formulario de compra, el cual especifica toda la información esencial sobre el producto incluyendo el precio, talla y coste de envío. Procediendo a la confirmación de compra, el consumidor declara que él/ella ha leído y entiende los Términos y Condiciones y que expresamente los acepta sin reservas. El pedido puede ser cancelado o cambiarse en cualquier momento previo a apretar el botón de envío de esta confirmación.

Una vez recibido el pedido, HACHE VARELA enviará un email al consumidor confirmando la recepción del pedido, este email no supone la aceptación del pedido por parte de HACHE VARELA, tan solo su recepción. Cuando tu pedido sea enviado, recibirás otro email para informarte, este email confirma la aceptación del contrato por parte de HACHE VARELA, el cual se dará por concluido una vez confirmada la recepción del pedido. En cualquier caso, el pedido no será procesado hasta que el pago de los productos solicitados se haya finalizado con éxito.

Para poder realizar compras a través de nuestra tienda online, aceptas proveer información personal actual, completa, precisa y veraz, así como información para el pago. El usuario deberá proporcionar su nombre real, número de teléfono, dirección de email y el resto de información requerida. Además, para confirmar el pedido, se requerirá información de pago, los cuales el usuario confirma y garantiza que son correctos y válidos, y corresponden a su persona en la información de facturación proporcionada.

Para todas las compras que realice en nuestra tienda online, el usuario se compromete a actualizar la información de su cuenta, incluyendo la dirección de email y el número de tarjeta de crédito/débito y la fecha de expiación, con el fin de concluir tu contrato y transacción tal y cómo nos solicita.

Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad. HACHE VARELA se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido por cualquier causa en cualquier lugar. El consumidor deberá ser avisado lo antes posible contactando por email a la dirección proporcionada en el momento de hacer el pedido.

HACHE VARELA podrá, bajo su propio criterio, limitar o cancelar las cantidades de productos adquiridos por persona, dirección o pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de usuario, misma tarjeta de crédito/débito, y/o pedidos que utilicen la misma dirección de facturación y/o dirección de envío. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, bajo nuestro juicio, parezcan realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores.

REGISTRO

Para poder utilizar los servicios disponibles en nuestra web, necesitarás registrarte y crear una cuenta. No deberás nunca utilizar una cuenta ajena sin permiso. Cuando creas tu cuenta de usuario, debes proporcionar información completa y veraz. Debes mantener la contraseña de tu cuenta segura y notificar a HACHE VARELA inmediatamente de cualquier brecha de seguridad o de cualquier uso no autorizado de la cuenta. En todo caso, HACHE VARELA no será responsable de las pérdidas ocasionadas por cualquier uso no autorizado de tu cuenta, el usuario será el responsable de las pérdidas ocasionadas a HACHE VARELA o a cualquier otro debido tal uso no autorizado.

Podemos cambiar los requisitos de registro de vez en cuando. Cuando registras o creas una cuenta, se te pedirá que proporciones información sobre ti que sea cierta y veraz, actual y completa. Si cualquiera de esas informaciones cambia, por favor notifícanos inmediatamente en la siguiente dirección de email: info@hachevarela.com. 

COPYRIGHT

Esta página web y su contenido es propiedad de HACHE VARELA, con todos los derechos reservados. Cualquier redistribución o reproducción de parte o la totalidad de los contenidos, materiales, textos, imágenes o cualquier otra información en cualquier forma está prohibida excepto bajo nuestro expreso permiso escrito.

Esta página web y su contenido es únicamente para tu uso personal, no comercial. Nadie debe modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, interpretar, reproducir, duplicar, publicar, licenciar o explotar comercialmente, crear trabajo derivado de él, transferir, vender o revender ningún contenido, software, productos, servicios, uso del servicio, o acceso del servicio contenido en la página web o en alguna porción de la misma. No debes utilizar nuestra página web o alguna parte de su contenido para ningún propósito comercial, incluyendo publicidad o actividades generadoras  de ingresos por publicidad en su propia página web.

El uso no autorizado de esta página web dará derecho a HACHE VARELA a una reclamación por daños y/o por ofensa criminal.

No debes crear un link a esta página web desde otra página web o documento sin el previo consentimiento escrito  de HACHE VARELA.

ACTIVIDAD DEL USUARIO

El usuario utilizará esta página web bajo su propio riesgo, aceptando que es personalmente responsable por el uso de esta página web y por todas las comunicaciones y actividades en el sitio. HACHE VARELA se reserva el derecho de denegar el acceso a la web o a ciertas partes del sitio, a cualquier usuario, en cualquier momento y sin aviso previo. Si determinamos, bajo nuestro solo criterio, que el usuario se ha visto comprometido con actividades prohibidas, no respetuosas con otros usuarios o que de alguna manera ha violado los Términos y Condiciones de uso, podremos denegarle el acceso a nuestra web temporal o permanentemente.

El usuario se compromete a no quitar, esconder o alterar ningún derecho sobre la propiedad (incluyendo notificaciones de copyright y derechos de marca) que pueden ser fijados o incluidos dentro de la web.

El usuario se compromete a no recoger o almacenar ninguna información de identificación personal, incluyendo nombres, de nuestra página web, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el sitio para cualquier propósito comercial. Usted se compromete a no solicitar, para fines comerciales, a ningún usuario del sitio cualquiera de los documentos presentados por ellos.

En el caso que, por solicitud nuestra, nos sea enviada una información concreta (por ejemplo, en participaciones de concursos) o que, sin previa solicitud por nuestra parte, nos sean enviadas ideas, sugerencias, propuestas, planes, o cualquier otro material, ya sea online, por email, en comentarios, por correo postal o por cualquier otro canal, el usuario o remitente acepta que HACHE VARELA tendrá derecho, en cualquier momento y sin restricción, de editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar en cualquier medio cualquier parte de esa información que nos sea enviada.

HACHE VARELA puede, aunque no tiene obligación, monitorear, editar o eliminar contenido que determinemos, bajo nuestro único criterio, que sea ilegal, ofensivo, amenazante, injurioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o en cualquier caso objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquier persona o los Términos y Condiciones de esta página.

El usuario acepta y se compromete a que sus comentarios no violarán los derechos de ninguna tercera parte, incluyendo copyright, derechos de marca, derechos de privacidad, o cualquier otro derecho personal o de propiedad. Además acepta y se compromete a que sus comentarios no serán difamatorios ilegales, abusivos u obscenos, ni contendrán ningún virus informático ni ningún otro malware que pueda, en ningún caso, afectar la operativa de nuestro servicio o página web, ni de ninguna web relacionada. El usuario no usará información falsa o una dirección de email errónea, ni pretenderá o fingirá ser otra persona que no sea él mismo, ni de cualquier manera nos engañará ni a nosotros ni a terceras partes en cuanto al origen de cualquier comentario. El usuario es el único responsable de cualquier comentario que haga y de su fiabilidad y precisión. HACHE VARELA no es responsable ni asumirá ninguna responsabilidad por ningún comentario publicado por ningún usuario o tercera parte.

USOS PROHIBIDOS

No se permite transmitir ningún virus, malware, gusano o código de naturaleza destructiva.

Además de otras prohibiciones dispuestas a través de los Términos y Condiciones, se prohíbe el uso de la página web o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal, (b) para solicitar a otras personas que realicen o participen en actos ilegales, (c) para violar ninguna ley, regulación, ordenanza o norma internacional, nacional, federal, provincial o estatal, (d) para infringir o violar nuestra propiedad intelectual o la propiedad intelectual de otros, (e) para acosar, abusar, insultar, perjudicar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar basándose en género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad, (f) para presentar información falsa o engañosa, (g) para subir o transmitir virus u otro tipo de código malicioso que pueda o vaya a ser usado de cualquier manera que afecte la funcionalidad u operativa de nuestra página, de cualquier página relacionada o de Internet, (h) para recoger o rastrear la información personal de otros, (i) para realizar o enviar spam, fishing, pharm, pretext, spider, crawl o scrape, (j) para cualquier objetivo o propósito obsceno o inmoral, o (k) para  interferir o evitar la seguridad dela página web, cualquier otra página o Internet. Nos reservamos el derecho de limitar o terminar el uso del servicio de nuestra página web a cualquier usuario que viole cualquiera de las prohibiciones de uso.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Dirigimos todos nuestros esfuerzos a mantener la página en correcto funcionamiento. Sin embargo, no garantizamos que el uso de nuestro servicio vaya a permanecer sin interrupción, apropiado, seguro o exento de error. HACHE VARELA no se hace responsable ni será susceptible de reclamación por la indisposición temporal del servicio de la página web debido a causas técnicas ajenas a nuestro control.

HACHE VARELA no garantiza que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean precisos y fiables.

El usuario acepta que de vez en cuando podemos eliminar, modificar o interrumpir el servicio (o cualquier parte o contenido del servicio) por periodos indefinidos de tiempo o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificación previa. No seremos responsables ni susceptibles de reclamación por parte de los usuarios de terceras partes por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.

El usuario acepta y reconoce expresamente que su uso o su incapacidad para su uso del servicio de nuestra página web se realizará bajo su propio riesgo. Este servicio y todos los productos y servicios ofrecidos al usuario a través de la web están ofrecidos (excepto indicación expresa) para su uso, sin ninguna representación, garantía o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, la durabilidad, el título y no infracción.

En ningún caso HACHE VARELA, nuestros empleados, directores, afiliados, agentes, contratistas, proveedores, prestadores de servicio o licenciatarios se harán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales, o daños consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación beneficios perdidos, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de sustitución, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, que surge del uso de cualquiera de los servicios o cualquiera de los productos adquiridos utilizando la página web, o por cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través de la web, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limita a la extensión máxima permitida por la ley.

HACHE VARELA no garantiza que los aspectos funcionales del Sitio Web o contenido de HACHE VARELA estén libres de errores o que este Sitio Web, el contenido de HACHE VARELA o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes dañinos. Si el uso de esta Página Web o del contenido de HACHE VARELA resulta en la necesidad de reparar o reemplazar bienes, materiales, equipos o datos, HACHE VARELA no es responsable de estos gastos. Sin perjuicio de lo anterior, todo en el sitio web se proporciona “como está” y “según disponibilidad” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, calidad satisfactoria, aptitud para un propósito particular, razonable y adecuado, o no infracción. HACHE VARELA y sus proveedores no ofrecen garantías sobre el contenido de HACHE VARELA, texto de software, descargas, gráficos y enlaces, o sobre los resultados que se obtengan del uso del Sitio. Usted asume todo el riesgo de la integridad, exactitud o utilidad de cualquier contenido que se encuentra en este sitio.

TERMINACIÓN

Estos Términos y Condiciones de Uso son efectivos a menos que y hasta que sean terminados por usted o nosotros. Usted puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento mediante una notificación de que ya no desea utilizar nuestros servicios, o cuando se deja de usar nuestra página web.

Si a nuestro juicio usted falla, o sospechamos que ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estos Términos y Condiciones de servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los importes adeudados hasta e incluyendo la fecha de la rescisión; y / o en consecuencia, podemos negarle el acceso a nuestra página web (o cualquier parte de la misma).

Cualquier queja o pregunta acerca de estos Términos y Condiciones de uso deben ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico:  info@hachevarela.com.