El Showroom

Donde sucede la magia

VIsita el Showroom de Hache Vaela

Hemos creado un espacio único y personal. Un lugar acogedor, en el que sentirte como en casa. Queremos que vengas a conocernos, que veas dónde nace la magia.

Entra, sin presiones ni compromisos, conoce nuestra colección en persona y descubre cómo damos forma a las ideas y cómo fabricamos nuestras piezas, totalmente a mano, una a una, artesanalmente.

Ven y cuéntanos tu historia. Descubre el creador que hay en ti. Te orientaremos y aconsejaremos para que todo el proceso sea sencillo y para que, con una joya, puedas expresar una emoción o representar un momento único de tu vida.

Visita nuestro Showroom y vive la experiencia completa en Hache Varela. Ya sea para una consulta general, para un asesoramiento, un presupuesto, un arreglo, un anillo de compromiso o unas alianzas, podrás contarnos en persona qué necesitas, y te asesoraremos y aclararemos todas las dudas que tengas.

El único requisito para visitar el Showroom es reservar cita previa. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros o hacer la reserva directamente en el formulario que encontrareis más abajo. Reserva hoy tu cita y ven a conocer nuestro Showroom-taller sin ningún compromiso.

Showroom Hache Varela
Elige día y hora para tu visita

Reserva tu cita