Inspiración

Memòries, joyas que ayudan a recordar

Pulseras mallorquinas Memories Hache Varela

Nunca hemos escondido el origen mallorquín de nuestra marca de joyas, y es que estamos orgullosos de que Hache Varela sea una firma de joyería nacida en Mallorca que diseña y fabrica todas sus piezas en nuestra querida isla. Esta herencia mallorquina es especialmente evidente en la Colección Memòries, una serie de joyas inspirada en la joyería tradicional mallorquina.

Joyería Tradicional Mallorquina

Les Memòries son unas piezas típicas de la joyería de Mallorca que utilizaban las payesas hace siglos pero que, por su sencillez y su carga emocional, han permanecido en uso por mucho tiempo.

Eran principalmente unas pulseras que se realizaban en diferentes modelos, lisos, trenzada, doble y triple trenzado,… y se fabricaban en oro de 18 quilates. Estas pulseras se regalaban, por ejemplo, a las niñas pequeñas cuando nacían o cuando hacían la comunión,… o a las mujeres para celebbrar una ocasión especial. Se iban coleccionando y llenando la muñeca con diferentes modelos.

Inspirados en la tradición mallorquina hemos creado la colección Memòries, una serie de pulseras, anillos, collares y pendientes destinados a recordar una persona o un momento importante de nuestra vida.

Joyería tradicional mallorquina
Payesa vestida con el traje popular y con las joyas tradicionales mallorquinas

Colección Memòries

Desde su creación ha sido una de nuestras colecciones más demandadas, y estamos seguros que parte de su éxito reside en la simplicidad de su diseño. Son piezas para todos los estilos y todas las edades, que nunca pasan de moda. Además, la versatilidad de poder combinar y añadir piezas nuevas con el tiempo hacen de ellas las piezas de joyería perfectas para regalar. Es sobretodo el caso de los anillos y las pulseras, que se regalan para celebrar un aniversario y acaba convirtiéndose en una tradición.

Memòries es una de las colecciones que más cargadas de significado. En mallorquín la palabra memòries significa recuerdos, así que cada una de las joyas de esta colección es el recuerdo de una persona especial o de un momento importante de tu vida que te acompañará siempre.

Pulseras Memories Hache Varela
Anillos Memories en tres colores de oro de Hache Varela

Comprar Colección Memòries

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *