GUÍA DE TALLAS

Conoce la talla de tus joyas

Una de las dudas más frecuentes a la hora de comprar una pieza de joyería es saber cómo escoger la talla adecuada. Para ayudarte, hemos creado esta Guía de Tallas con algunos consejos que te enseñarán cómo tomar las medidas de cada tipo de pieza.

Debes tener en cuenta que estos consejos te ayudarán a conocer la talla aproximada, pero la decisión final siempre dependerá de la preferencia personal de cada uno por comodidad y estilo. Hay quien prefiere llevar las pulseras o anillos sueltos y con movimiento y hay quien los lleva justos, sin que tengan mucho juego. Lo mismo pasa con los brazaletes y los collares, dependiendo de la forma y el tamaño de la pieza puede variar la altura a la que quieras llevarlo. En cuanto a los anillos, puedes utilizar el MEDIDOR DE ANILLOS disponible en nuestra tienda online para asegurar una medición más ajustada. 

Haz click AQUÍ para descargarte la Guía de Tallas completa, o consúltala a continuación por tipo de pieza. Cualquier duda que te surja, no dudes en contactar con nosotros e intentaremos ayudarte a resolverlo.

Guía de Tallas de Pulseras de Hache Varela
Guía de Tallas de Collares de Hache Varela
Guía de Tallas de Anillos de Hache Varela