Guía de Tallas
Guía de Talla de Anillos
Una de las dudas más comunes a la hora de escoger un anillo es decidir la talla de anillo adecuada. Existen distintas formas de conocer la talla de anillo que necesitas. La más segura es tomar la medida del dedo en que quieres llevar el anillo con un medidor.
Si quieres saber cómo escoger la talla de anillo cuando se trata de un regalo o sorpresa, una buena opción es conseguir un anillo de esa persona y ver qué talla es. Asegúrate de que lo lleva en el mismo dedo (para los anillos de compromiso, sería el dedo anular de la mano izquierda), ya que cada dedo y cada mano tienen una talla diferente.
Una vez dispones de un anillo de la talla correcta, para saber qué talla es puedes medirlo o consultar nuestra tabla de medidas.

Guía de Tallas de Collar
Si estás preguntándote cuál es la talla de collar que debes elegir, tienes que tener en cuenta varias cosas. Elegir la medida correcta de un collar o cadena no solo depende de la medida de tu cuello sino del estilo que mejor queda con el colgante o collar que vas a llevar.
La longitud de cadenas para colgantes pequeños (hasta 1,5cm) suele ser entre 40 y 45cm, pegadas al cuello. Mientras que los colgantes más grandes quedan mejor con cadenas más largas, a partir de 47cm. En el caso de llevar una cadena sola se puede hacer desde 38 cm, las conocidas como chockers, hasta longitudes más largas como 50 o 55cm.
Otro aspecto a tener en cuenta al escoger la talla de una cadena es el tipo de escote con el que se llevará. Cuando hablamos de un collar para cada día, se suele escoger unos 40 o 42 cm porque nos aseguramos que quedará bien tanto con camiseta como con jersey o camisa. En cambio si es un collar de fiesta, puede quedar más bajo porque se suelen llevar escotes más pronunciados.
Una manera sencilla de saber la medida de un collar es buscar una cadena que quede a la altura que te gusta y comprobar el largo con un metro o regla.
En todo caso, si quieres usar un collar o cadena a diferentes alturas puedes utilizar un alargador de cadena. Con esta pequeña pieza podrás modificar el largo de tu cadena según lo necesites.

Guía de Tallas de Pulsera
En lo primero que debes fijarte para saber cómo escoger la talla de pulsera que necesitas es qué tipo de pulsera estás buscando. Si se trata de saber la talla de un brazalete cerrado es necesario medir el contorno de la mano cerrada a la altura de los nudillos, mientras que si quieres conocer la talla de es un brazalete abierto, lo que debemos considerar es el perfil de la muñeca, por donde se introducirá.
En el caso de necesitar saber la talla de una pulsera de cadena, puedes medir el contorno de la muñeca con un metro de costura (flexible) o con un lazo o hilo para después ver su longitud. La cadena debe quedar suelta, para que no apriete, pero no demasiado ancha, para que no se salga.
