CONÓCENOS

Joyas que te acompañarán toda la vida y que amarás para siempre.

QUÉ HACEMOS

 

En HACHE VARELA diseñamos piezas de joyería fina y las producimos artesanalmente  en Palma de Mallorca (España). Nuestras creaciones exploran una amplia gama de formas tanto orgánicas como geométricas, y re-interpretan piezas tradicionales desde una perspectiva moderna y actual. Intentamos que nuestras joyas sean tan bonitas como llenas de significado, por eso habitualmente utilizamos símbolos e iconografía en nuestros diseños.

Hache Varela joyería de diseño
Hache Varela joyería artesanal

CÓMO LO HACEMOS

 

Todo el proceso de creación de las joyas, desde el diseño hasta la producción, acabado y envío de las piezas, lo realizamos a mano en nuestro taller. Esto nos permite supervisar cada paso y asegurarnos de que te entregamos productos de la mejor calidad posible. Producimos nuestras joyas utilizando las técnicas de joyería tradicionales, porque creemos que así cada pieza se convierte en una pequeña obra de artesanía.

MATERIALES

 

Las joyas HACHE VARELA están realizadas únicamente con metales preciosos, eso significa que podrás disfrutarlas toda la vida y pasarán de generación en generación. Todas nuestras piedras son naturales y auténticas. Los diamantes que utilizamos son como mínimo Top Wesselton (G/F), y la calidad VVS1/2, eso significa que no apreciarás ninguna imperfección a la vista por muy cerca que los mires.

Hache Varela joyas éticas
Hache Varela joyas sostenibles

SOSTENIBILIDAD

 

El negocio de la joyería tiene una serie de consideraciones éticas y medioambientales que debemos tener en cuenta. Por eso en HACHE VARELA utilizamos materiales de trato justo y de minería responsable procedentes de áreas libres de conflicto. Además, producimos todas nuestras joyas localmente y trabajamos con proveedores españoles, de este modo minimizamos el impacto mediambiental del transporte y apoyamos la economía local. En compromiso con la sostenibilidad, nos esforzamos por crear las mejores piezas de joyería con el mínimo impacto posible.

Queremos que estés tan orgullosa de llevar nuestras piezas como nosotros estamos de hacerlas.